Tpv Intacto Red Belleza


Version: 2018.01.15
Date: 2018-02-20
Category:
Business
Requirements:
Seller:
tpv-intacto
Price:
free
System:
Windows Vista,Windows 10,Windows 8,Windows 7,Windows ME,Windows 2000,Windows NT
Rating:
5
License:
free

Description - Tpv Intacto Red Belleza



PV Intacto Red Belleza es el programa ideal para gestionar una peluquera o un Saln de esttica de forma rpida, fcil y cmoda sin necesidad de tener grandes conocimientos de informatica.

Nuestro software esta dividido en apartados o botones accesibles desde cualquier pantalla para acceder rpidamente a cualquier apartado que necesitemos desde visualizar los datos de nuestros clientes, consultar el stock de productos o crear un ticket, ver la caja del dia, etc..

El programa es compatible con los principales dispositivos estndar del mercado, como pantalla tctil, impresora de tickets, cajn portamonedas y Lector de codigo de barras.

Adems podemos consultar de forma inmediata los datos desde cualquier ordenador del mundo, ya que esta conectado a la nube. El sistema en nube nos permite tener los datos siempre seguros, y nos ofrece la posibilidad de visualizar, cambiar o introducir citas en la agenda desde nuestro smartphone con total comodidad.

Creemos que nuestro software aporta dos beneficios principales a nuestros clientes. La primera es la flexibilidad y comodidad de uso, el programa se ha elaborado mediante la colaboracin activa de nuestros clientes y se han incorporado todas las comodidades para el uso diario, poniendo especial hincapi en la usabilidad y la velocidad. En entornos de atencin directa al pblico sabemos que hacer esperar al cliente ante cualquier situacin (hacer una ficha, imprimir un ticket..) resulta negativo, especialmente en los clientes nuevos.

El segundo beneficio es sin duda el servicio de atencin al cliente, siempre cercano y atento a nuestros clientes, dndoles apoyo y aconsejndoles personalmente en sus necesidades. En Intacto red creemos en el trato personal y en intentar adaptar nuestras soluciones al cliente y no a la inversa. Pretendemos ser consejeros no solo del apartado informtico o tcnico, sino compartir con ellos la experiencia en la gestin del negocio de la Belleza.

Tpv Intacto Red Belleza Nuestros Clientes Desde Cualquier


More in -Tpv Intacto Red Belleza

Nuestro Software Nuestros Clientes Han Incorporado Todas